Sobre nosotros

Experto en fabricación de flejes de acero

Jiangmen Masters Hardware Products Co. Ltd. es un fabricante con sede en Jiangmen, Guangdong, China. Desde 2006, nos hemos especializado en la producción de flejes de acero, soportes para tuberías, bandas de fijación metálicas y flejes colgantes de acero durante más de 17 años. Nuestros productos son de una calidad excepcional y ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Podemos modificar el largo, ancho y espesor del fleje de acero según los requerimientos del cliente. Ofrecemos flejes de acero laminado en frío, acero galvanizado y acero recubierto de cobre. Los flejes de acero se pueden entregar con o sin agujeros, según petición del cliente. Además, podemos producir el borde del fleje de acero en forma recta u ondulada.

Especializada en la fabricación de piezas de hardware no estándar.

Poseemos la experiencia necesaria para desarrollar nuevos moldes y matrices para piezas o productos de hardware no estándar. Nuestra especialidad radica en el punzonado continuo de alta velocidad con bajos costes de fabricación y alta productividad. Elegir Golden Luck garantiza que está tomando una decisión inteligente.

Más hardware

Díganos lo que usted necesita

hardware-product-1
hardwareproduct3
hardwareproduct4

Nuestra Historia

Inicialmente, los flejes de metal se fabricaban con orificios de bordes rectos, pero luego descubrimos que los flejes con bordes ondulados eran más flexibles y facilitaban la instalación para los fontaneros. Nos adaptamos a las necesidades del mercado implementando estos cambios y siempre brindamos a nuestros clientes diversas soluciones a considerar. Nuestra misión es ofrecer una producción de alta calidad, entregas a tiempo y un servicio rápido.

Nuestro taller de troqueles nos permite desarrollar moldes y troqueles para piezas y productos de hardware no estándar. Nuestros maestros experimentados diseñan, dibujan y construyen nuevos troqueles para crear nuevos productos. Nuestros troqueles son de alta calidad, duraderos y fáciles de desmontar e instalar, lo que reduce los costos de fabricación y garantiza que sigamos siendo competitivos en el mercado.

Utilizamos material de acero blando y flexible para fabricar nuestros productos y nunca comprometemos la calidad comprando materiales baratos. Creemos en ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes.

Alta Calidad

  • Buenos materiales
  • Embalaje fuerte
  • Productos apilados

El tiempo de entrega

  • Nuestro objetivo son 100 puntos.
  • El envío debe realizarse a más tardar en la fecha de entrega.

Servicio rápido

  • responder dentro de las 24 horas
  • Buenas soluciones para los clientes.

210+

Empresa cooperante

10000+

Clientes atendidos

512+

Proyecto finalizado exitosamente.

25+

Años de experiencia con orgullo

Sostenibilidad

Comprometidos a mantener a las personas sanas y seguras

Fabricante profesional

Seguimos las mejores prácticas

Díganos lo que usted necesita

Love and Share